Conoce Inuk

En el equipo de Inuk Travel se conjuntan las capacidades necesarias para contemplar el más ámplio rango de necesidades del viajero, desde el conocimiento del destino sobre el terreno hasta la atención post-venta. Nuestra experiencia en el sector de la tour operación nos permite ofrecer un rango de servicios óptimo para que el agente de viajes tenga las herramientas necesarias para realizar sus ventas con la máxima seguridad y eficiencia.

Regalos

La tecnología ha puesto a nuestra disposición las mejores herramientas para realizar los más intrincados trabajos con la mayor facilidad.

Desde nuestro punto de vista, la tecnología fotográfica digital ha puesto a la disposición del viajero la mejor herramienta para retener en imágenes todas sus vivencias. Sin embargo se ha perdido el alma de la fotografía al perder la impresión en papel.

Nuestro obsequio fotográfico apunta a la fotografía tradicional añadiendo las ventajas de la fotografía moderna a través de un álbum de 100 fotografías maquetado por el estudio Gboo en colaboración con Inuk Travel.Foto de los regalos.

Servicios

Entre las herramientas que ponemos a disposición de los agentes de viaje se encuentran los seguros de viaje en 3 modalidades:

Nuestro equipo está siempre dispuesto a apoyar las ventas de los agentes a través de los medios que las nuevas tecnologías ponen a nuestra disposición, ofreciendo la posibilidad de contacto directo con el cliente a través de telefonía, videoconferencia o incluso presencial (sólo en la comunidad de Madrid) en comunicación que aporte las eventuales carencias que pudieran darse para los agentes con menos experiencia en los destinos trabajados.

Gestionamos los visados de aquellos destinos en los que el cliente desee portar el documento desde origen o los destinos en los que obligatoriamente deba ser gestionado antes del viaje.